HAZTE SOCIO


INSCRIBIRSE EN EKIPE

Beneficios  
Ser miembro de EKIPE permite disfrutar, entre otros, de los siguientes beneficios:
  • Recibir el boletín bianual de EKIPE
  • Suscripción a la Revista de Psicología del Deporte, publicación oficial en castellano de la International Society of Sport Psychology (ISSP) que contiene artículos de investigación y de aplicaciones prácticas profesionales.
  • Acceso online a través de la página web de EKIPE a los sumarios de las revistas de psicología del deporte más significativas e influyentes a nivel internacional, así como a los abstracts de los artículos en ellas publicados.
  • Reducción en las tasas de inscripción en las jornadas o simposiums anuales organizados por EKIPE y en los congresos organizados con carácter bianual por la Federación Española de Psicología del Deporte.
  • Posibilidad de entrar en contacto y comunicarse con profesionales de la psicología del deporte del País Vasco.
  • Oportunidad de obtener el Certificado EKIPE, que garantiza que la persona acreditada ha demostrado haber obtenido una adecuada formación académica y experiencia práctica para desempeñar labores profesionales de experto en psicología del deporte y el ejercicio físico.
Puede utilizar el boletín de inscripción para hacerse miembro de EKIPE ahora.

Tipos de Miembros
Miembros profesionales: (La cuota anual es de 40 euros)
A esta categoría pertenecen aquellos miembros con título de licenciado universitario y un interés en la psicología del deporte y el ejercicio físico.

Miembros estudiantes: (La cuota anual es de 20 euros)
Esta categoría es para estudiantes de licenciatura, y para aquellos que estén inscritos actualmente como alumnos de doctorado.

Miembros afiliados: (La cuota anual es de 30 euros)

Integran esta categoría aquellas personas interesadas en la psicología del deporte, pero que actualmente no están tomando parte como alumnos en ningún curso de licenciatura o de doctorado, ni tienen una titulación universitaria de postgrado. (Los miembros afiliados disfrutan de todos los beneficios de ser miembros de EKIPE, excepto la capacidad de votar a los cargos de la asociación o a las propuestas de modificación de sus normas de funcionamiento.)

Procedimiento de Inscripción


  1. Rellenar y enviar el boletín de inscripción. Una vez que usted sea miembro de EKIPE, podrá modificar sus datos de registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su password.
  2. Realizar el pago de la cuota anual de inscripción como miembro de EKIPE en la cuenta corriente de la asociación:

Asociación Vasca de Psicología del Deporte
Caja Laboral, cuenta nº:
3035 0143 76 1430003760
Concepto:
Nombre y dos apellidos (Cuota año 2007)
  1. Después de realizar el abono bancario y de enviar su boletín de inscripción cumplimentado, recibirá su confirmación como miembro de EKIPE. Desde ese momento podrá acceder mediante su nombre de usuario y su password a las áreas de la página web de EKIPE reservadas a los miembros de la asociación.
Más Información
Si necesita más información sobre la inscripción (o la renovación) como miembro de EKIPE, contacte con nosotros: ekipepsiko@gmail.com